viernes, 7 de agosto de 2009

Admiración



Soy de admirar a la gente que tiene talento. Admiro mucho a Martín Caparrós, por ejemplo, periodista que leo los viernes en la contratapa del diario Crítica, también leí alguno de sus libros y muchas veces, en la mayoría, coincido con sus análisis políticos, muy diferentes a los que salen en los grandes medios: creo que me gusta tanto por su capacidad de ver cosas que otros no ven, por su nivel periodístico y su pulcra redacción. Admiro también a Ricardo Darín, me gusta como actor y me da la impresión de ser un tipo piola. Además, las películas en las que trabajó son de las mejores del cine nacional. Admiro a Osvaldo Webe y es, para mi, el mejor periodista radial, sus crónicas leídas con su inconfundible voz de cordobés llegaron a emocionarme. Admiro a Roberto Fontanarrosa y a Osvaldo Soriano, porque reflejan como pocos a los argentinos, con ironía y humor. También admiro a Les Luthier, el grupo cómico, y le agradezco a mi mamá que fue la que me llevo de chico a verlos, aún cuando no entendía bien de qué se trataba.
Uno, me parece, admira de otros cosas que no puede hacer, por eso es que también admiro a ese flaco, que con el tren lleno de gente a las cinco de la tarde se acerco a esa chica que leía el diario, linda, veintipico, y le habló, le preguntó, le contó y la hizo reír. Y, por qué no, tal vez hasta la conquistó.

3 comentarios:

  1. Yo también lo admiraría, sin dudas

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa a vos nunca te fue mal con las mujeres, eh...

    ResponderEliminar
  3. eso se llama levantar de abajo...un heroe si conquisto a la piba en el roca a las 5 de la tarde

    ResponderEliminar